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Nunca es tarde para aprender,ni temprano para superarse.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Los pactos

Habrá 4 categorías diferentes con 5 pactos en cada una de ellas - los pactos. (precio: 15 rubies por 14 días.) (Cualquiera)

Cuando elijas un pacto ten en cuenta que no podras agarrar otro de la misma categoria, y a si aprovechalo, solo te dan 14 diaz, y cuentan todos, hasta cuando no te conectes

En algunos caso no te permitiran usar pactos que no sean de tu nivel, e aqui la lista:
x.1 y x.2 estarán disponibles desde el principio
x.3 será seleccionable desde el nivel 20
x.4 desde el nivel 40
x.5 desde el nivel 60

1. Bendiciones

1.1 +50% en puntos de expedición (con centurión 36 puntos, sin él 18 )
1.2 +50% en bonus de regeneración (solo en el valor base de constitución)
1.3 La carisma máxima aumenta en [Formula de atributos + condición para golpe crítico]
1.4 Reducción del tiempo de espera entre misiones.
1.5 Se aumentan los puntos de vida de constitución en un 50%

2. Sellos

2.1 Puedes usar artículos que esten disponibles 2 niveles por encima del tuyo.
2.2 El tiempo de espera para nuevos bienes en el mercado se acorta un 50%
2.3 Los artículos se pueden vender/comprar a un precio reducido en un 5% en el mercado
2.4 Aumenta la paga del trabajo en un 3%
2.5 El coste del mercado en este se reduce en un 50%; permite subastas que duran 48 horas.

3. Honores

3.1 El daño total causado se incrementa en un 25% del nivel, siendo el minimo 2.
3.2 La habílidad maxima aumenta en [Formula de atributos]
3.3 La posibilidad de causar un golpe crítico pasa a ser del 10%
3.4 La fuerza máxima se incrementa en [Formula de atributos]
3.5 Disminute el valor de la armadura del oponente (vease formula de la armadura)

4. Sabidurías secretas

4.1 Da un 10% de posibilidades de conseguir el doble de puntos de experiencia (solo para jugadores menores del nivel 40)
4.2 La posibilidad de enfrentarse al oponente buscado aumenta en un 50%
4.3 La posibilidad de encontrar el artículo buscado aumenta en un 50%
4.4 La agilidad máxima aumenta en [Formula de atributos]
4.5 La constitución máxima aumenta en [Formula de atributos]

Formula de la armadura: nuevo valor de armadura = v. de armadura - (nivel del jugador + nivel del oponente*5)
Formula de atributos: valor base*2 + nivel del jugador

Unos consejos departe de mi:

Solo usa los pactos si realmente los necesita no hagas esto, porque solo mira cuanto te cuesta un dimante, tu propia volsa, no de gladiatus, hablo de dinero real, dolares o peso mexicano, piensalo 2 veces antes de actuar para no desperdiciar, dare un ej...

Algo que viste, pero no es de tu nivel, y tu lo quieres no compres un pacto para que solo te sirva para eso, ok, lo compraste el pacto y tu varatija, pero que hay de los 13 dias mas que te quedan, de nada te sirven...

a sique cuando compres un pacto, pienza, por cuantos motivos lo compras, e aqui mi grafica de si o nos, es mia no se como lo consideren ustedes ya que no somos la misma persona:

De 1 a 5 razones: No lo vale
De 5 a 8 razones: Tal vez
De 8 a 15 razones: Creo que si
De 15 a 25 razones: Ya esta, lo compro

Pero no solo por tener varias razones los vas a comprar, suma todas las Razones que tengas y cuanto te costaria en oros, asique cuando compres un pacto, piensa te alcansa en oro, y si tengo muchas razones

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